SAHARA LIBRE
No necesitas más de dos minutos para estar informado.
Transporte de paquetes a campamentos de refugiados saharauis

Únete y está siempre informado

Selecciona el viaje del cual quieres ver las fotos correspondiente
Viaje 10 de junio 2011 Viaje 10 de julio de 2011

 

Transporte Saharaui nace con la idea de ayudar a todas esas personas que acogemos a niños saharauis cada verano y que durante el resto del año nos gustaría poder seguir en contacto con las familias acogidas proporcinando cartas, material escolar, medicinas, alimentos y todo el material que para ellos es tan necesario pero que nos encontramos con las dificultades y sobre todo la falta de garantías de recepción del mismo por parte de las familias.

Desde Transporte Saharaui nos comprometemos a que el transporte de paquetes a campamentos de refugiados saharauis se hará efectivo y en el menor tiempo posible, garantizando el envío mediante firma de albarán de entrega o con una foto de los paquetes enviados con los niños y niñas. Así mismo realizaremos una llamada telefónica, con el niño o niña, en el mismo instante de la entrega del paquete. Todas las garantías se harán efectivas a las familias de acogidas.

Ofrecemos una transparencia total en el envío y una comunicación constante con todas las familias que confíen en nosotros, indicándoles, una vez emprendida la ruta, del lugar exacto del envío dos veces al día, o en el momento que la familia quiera ponerse en contacto con nosotros, gracias al contacto GPS de nuestro comboy.

Ofrecemos una servicio eficaz, sin problemas ni trabas de ningún tipo, sin límite de peso por paquete/familia, podrás envíar todo el material que quieras; tanto para particulares, asociaciones, empresas, centros médicos... contáctanos si tienen proyectos para mandar (gestionamos los permisos, si hicieran falta)...

No tendrás que desplazarte, recogemos los paquetes en cualquier parte de la península en menos de 24h, sin ningún incremento en el precio.

Ponte en contacto con nosotros (no importa horario), infórmate sin compromiso, te sorprenderás... en el 610.024.744 o en transportesaharaui@gmail.com

Colaboraciones: